Después de tres semanas con la campaña de la recolección de latas, Licencias Zona Norte logró reunir alimentos para 28 despensas que serán entregadas a varias familias en la zona suroriente.
Asimismo, se complementarán con dos cenas navideñas completas; es decir: el alimento principal, que es la proteína, y sus guarniciones, comentó Itzel Castillo Rivas, coordinadora Estatal de Licencias.
Cabe señalar que se lograron recolectar alimentos no perecederos y algunos pañales para integrar más apoyo a familias de Prados del Real en situación de vulnerabilidad en Ciudad Juárez.
A esta iniciativa, se sumaron los empleados de la oficina y motivaron a familiares y usuarios para que se lograra cubrir la mayor cantidad de familias posibles.
Castillo Rivas también recordó que al acudir a las colonias durante las Ferias de Servicios notaron la situación económica que tienen muchas familias, y por ello se sumaron con un granito de arena.
“Por fin tenemos nuestra colonia en la que vamos a ir a entregar. A lo mejor no son muchísimas, pero son honestas y son de buen corazón”, enfatizó la funcionaria.
“Esto es parte de, cómo le digo, al equipo de licencias, pues nos convertirnos en servidores públicos integrales servidores en todos los sentidos desde nuestro trabajo”, destacó.
Está por definirse la hora en la que harán la entrega, ya que hasta este martes estarán aun recibiendo donaciones.