Este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un domicilio en el fraccionamiento Cerrada del Parque, en la zona suroriente de la ciudad. De manera extraoficial, se informó que la persona habría estado secuestrada en dicho sitio.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) quienes localizaron el cuerpo dentro del inmueble. Sin embargo, hasta el momento no ha trascendido cómo fue que se tuvo conocimiento de que había una persona sin vida en ese lugar.
El área de Comunicación Social de la SSPE informó que se encuentran a la espera del parte informativo por parte de los oficiales que participaron en el despliegue policial, para poder brindar detalles precisos sobre lo ocurrido.
Una de las versiones señala que agentes estatales, mientras realizaban un patrullaje en la zona de Waterfill, detectaron a unos sujetos a bordo de una camioneta. Estas personas, al notar la presencia de los policías, intentaron huir a toda velocidad.Posteriormente, el vehículo en el que se desplazaban los sospechosos chocó contra un inmueble, lo que permitió a los elementos estatales darles alcance.
De acuerdo con versiones preliminares, uno de los sujetos que iba a bordo de la camioneta habría revelado a los agentes que en un domicilio ubicado en las calles Soneto 156 y 18ª se encontraba el cuerpo sin vida de una persona que presuntamente estaba privada de la libertad. No obstante, esta versión no ha sido confirmada oficialmente.
Agentes de diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde fue hallado el cuerpo. Destaca la presencia de elementos de la Policía Ministerial, quienes ya trabajan en las primeras indagatorias para tratar de establecer la identidad de la víctima.
En el sitio también se encuentran peritos en criminalística adscritos a la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, quienes se encargan de recabar evidencia y procesar la escena para determinar cómo ocurrió el homicidio.