El centro nocturno “Evolution” fue clausurado por autoridades estatales el sábado pasado luego de que un hombre fuera ejecutado en el estacionamiento.
Bajo el concepto de hechos de sangre, inspectores de Gobernación colocaron sellos de clausura en las puertas del negocio.
De acuerdo con el tabulador de la Ley de Alcoholes, este comercio será sancionado con una multa de hasta 450 Unidades de Medida y Actualización (UMAs), o 48 mil 856.5 pesos.
El fin de semana, un hombre fue asesinado a tiros afuera del bar, luego de un pleito que se registró en el interior, en el que participaron algunas personas.
El homicidio número 89 del mes de marzo fue reportado a las 02:03 horas, en el Paseo de la Victoria cruce con Teófilo Borunda del fraccionamiento Yolanda, hasta donde llegaron de manera inicial policías a bordo de la unidad 613
Sobre la banqueta del bar, a centímetros de la pared, encontraron el cuerpo de un hombre vestido de negro, quien presentaba múltiples balazos, identificado como Armando B. A. de 34 años, por una mujer que lo acompañaba, señaló un comandante de la SSPM.
A lado del cuerpo hallaron siete casquillos de calibre. 45, además del teléfono celular del hombre asesinado, el cual quedó sobre sus piernas.
Otros negocios sancionados por Gobernación la semana pasada fueron:
– Tienda de abarrotes “Ale” por violación de giro
– Restaurante bar “Nom Nom” por botellas sin marbete
– Salón de eventos “Jardín Las Palmas” sin permiso de bebidas alcohólicas
– Licorería en tienda de autoservicio “Súper Six Mariano Abasolo” por copia simple de la licencia de bebidas alcohólicas y falta de licencia de uso de suelo