Padres de familia de alumnos de educación media superior, concluyeron de manera satisfactoria una serie de 4 talleres diseñados para erradicar la violencia Intrafamiliar y promover la cultura de la paz.
Dicha actividad fue organizada por la Asociación Civil Acción de Jóvenes por la Familia, quienes se hicieron cargo de los talleristas así como el diseño de las pláticas que se impartieron en dicha capacitación.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal estuvieron presentes en la ceremonia de clausura de dicho evento, además de que expusieron una plática relativa a la cultura de la paz, misma que fue escuchada por los cerca de 150 padres que se dieron cita en la última parte de dicha capacitación.
Luego de que se hiciera entrega de los reconocimientos a los padres de familia, se brindó la oportunidad por parte de los organizadores para que los participantes dieran algún testimonio y su punto de vista sobre dichos talleres.
Una madre de familia hizo uso de la palabra y agradeció a la asociación civil encargada del evento por dichos talleres, señalando que para ella y su hija habían sido de gran valor ya que tuvieron oportunidad de estrechar los lazos madre e hija mediante esta actividad.
Sofía Medrano, coordinadora general del evento, indicó que, tanto ella como el comité organizador y conferencistas, se sentían contentos y motivados al término de dicha actividad ya que hubo varios motivos de satisfacción y uno de ellos fue el relativo a poner un grano de arena en favor de la comunidad.