A unos cuantos minutos de que dio inicio el Super Bowl 59, varios almacenes de venta de comestibles, reportan que la carne tipo arrachera y las salchichas para asar están completamente agotadas.
Tiendas y carniceras locales señalan que de manera inusual toda la mañana y parte de la tarde de este domingo han llegado clientes a comprar carne y carbón previo a la justa deportiva de este domingo.
En un recorrido efectuado en diversas tiendas departamentales y carniceras de la ciudad, se constató que la arrachera y varios cortes para asar ya estaban agotados.
En el caso de la carne que se utiliza para la tradicional discada norteña, varios negocios dedicados a la venta de carne ya la reportan agotada.
“Si no hay arrachera ahí en la vitrina es que ya se acabó señito”, dice uno de los carniceros que atiende en la carnicería de un famoso almacén ubicado en Ejército Nacional y Tecnológico, mismo que señala que durante todo el día la venta de carne no ha parado.
“El pronóstico se cumplió, la señora Elizabeth Villalobos había advertido que la carne se iba a acabar, el clima fue propicio y la gente quiere carne asada con motivo del súper bowl”, señaló personal de comunicación social de la Canaco.
Villalobos Luna, dirigente de Canaco en esta frontera, destacó en días pasados que había clima propicio y todas las condiciones a favor para que la gente disfrutara de este Super Bowl 59, al aire libre.
De acuerdo a las mismas estimaciones por parte de la Canaco, se había previsto un incremento del 20 por ciento en la venta de carne y de todos los accesorios necesarios para la carne asada como es el carbón, la verdura, las salchichas y por supuesto las bebidas con que es acompañada la tradicional comida norteña.